Paella solidaria en San Vicente para las familias necesitadas

Tiempo de lectura: 2 min

San Vicente de la Barquera acogerá este fin de semana una paella solidaria en la que lo recaudado se destinará a apoyar a las familias más desfavorecidas del municipio.

Lo organiza la parroquia en colaboración con los grupos que participan habitualmente en sus actividades.

Y el objetivo es ayudar a las más de 50 familias que atiende en el municipio Cáritas, que presta asistencia de todo tipo a personas con problemas, entre las que se ha detectado a raíz de la crisis un nuevo perfil, el de quienes sin tener riesgo de exclusión previo, atraviesan dificultades por la pérdida de empleo de alguno de sus miembros.

La iniciativa coincide además con la celebración de Nuestra Señora de Los Ángeles, que es el nombre de la parroquia de San Vicente, pese a lo cual, hasta ahora no se conmemoraba, por lo que se han organizado distintas actividades.

Así, el sábado a las 20.00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles habrá un concierto vocal, en el que actuarán el Coro Brisas de Amió (de Pechón), Valdáliga Gospel Choir y el tenor barquereño Jesús Fernández, además de la coral Barquera, con una entrada de cinco euros a beneficio también de las familias atendidas por Cáritas en el municipio.

Y el domingo, después de la misa, a las 12 horas, habrá vermuth y será la comida solidaria, una paella, acompañada de juegos infantiles, música, baile y sorteos.

El precio de la comida es de 8 euros, que servirán de donativo, y con tickets que se pueden adquirir o en el mismo día o por adelantado, en la propia parroquia.

Aunque para quienes no puedan acudir y sí quieran ayudar a la causa, se ha habilitado una Fila Cero, con el siguiente número de cuenta: 2048-2178-78-3000002994

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Mar Gestera
    29 de julio de 2015

    Os esperamos

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.