Herido el excapitán del Bathco tras recibir un disparo

Tiempo de lectura: 1 min

El excapitán del Bathco, Conrado Chiappero, ha sido herido tras recibir un disparo en una pierna, tras un intento de robo en Argentina, de donde procede.

Los hechos, según relata la prensa argentina, sucedieron a primera hora del viernes cuando el jugador de rugby de la primera de Rowing Club se dirigía a su trabajo en el Parque Industrial de Paraná.

Conrado Chapero

Conrado Chapero

Conrado circulaba en su moto cuando otros dos hombres desde otra moto le interceptaron y le apuntaron con un arma.

Él se resistió y le dispararon, después de lo cual se dieron a la fuga. Ahora se encuentra ingresado y el lunes se someterá a cirugía.

Conrado Chiappero fue capitán del Bathco en uno de los momentos de más expansión del club de rugby santanderino, y es una figura muy querida tanto en el vestuario como entre la afición.

El suceso ha coincidido con el día en que comienzan los primeros partidos en San Román, el campo donde juega el Bathco, que justo estos días celebra su campaña de captación de abonados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.