El Centro Alemán cambia de sede

Tiempo de lectura: 2 min

La academia de idiomas El Centro Alemán estrena nueva sede con el inicio de este curso académico 2015/2016.

Así, esta veterana academia dirigida por Thomas Gramse que tenía su sede en la calle López Dóriga (entre Santa Lucía y Cañadío) pasa a tener sus dependencias en la calle Concepción Arenal, número 1, cerca de la calle Alta.

Nuevo emplazamiento de El Centro Alemán, cerca del Parlamento

Nuevo emplazamiento de El Centro Alemán, cerca del Parlamento

Estas instalaciones, adaptadas a las nuevas necesidades, permiten una amplia oferta formativa para empresas, adultos y niños.

El Centro ofrece clases durante todo el curso para distintos niveles y en distintos horarios, y ya está abierto el período de matriculación.

Y es centro preparatorio para los exámenes oficiales del Goethe Institut, el equivalente a nuestro Instituto Cervantes, considerado el oficial para los títulos.

Estos exámenes se celebran todos los años en el mes de junio y El Centro Alemán presenta una tasa del 91% de aprobados.

El método de enseñanza de El Centro Alemán se caracteriza por dar prioridad a la práctica y la conversación ya desde las primeras clases.

Y junto a las clases fijas durante todo el curso, el centro también ofrece otros servicios, como el de traducción de textos de alemán, inglés, portugués y francés.

O el servicio de cursos a medida para el mundo de la empresa, en distintas modalidades (en las dependencias de la propia empresa, en las instalaciones de El Centro Alemán o intensivos de fin de semana).

En el plano empresarial o laboral, El Centro Alemán también asesora sobre la gestión de los fondos y recursos para la formación de la Fundación Tripartita.

Y dispone de un servicio que combina la enseñanza del alemán con la selección de ofertas de empleo en ese país, con una base de datos y contacto con empresas germanas que demandan perfiles profesionales.

Además del idioma alemán, esta academia también imparte enseñanzas de inglés, francés y portugués.

El nuevo emplazamiento se encuentra cerca de la calle Alta y el Parlamento de Cantabria, y está comunicado por autobús con la línea 11, en la parada calle Alta, 55.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.