El torrelaveguense Álvaro Iglesias, en Nexus

Tiempo de lectura: 1 min

Este sábado 19 de septiembre, en la librería especializada en comic e ilustracion Nexus-4 de Santander, dentro de las diversas actividades de difusión del cómic organizadas en colaboración con la Asociación Cultural ‘Amigos de la Narración Gráfica’, tendrá lugar la presentación del Artbook de Álvaro Iglesias, con la presencia del autor.

Álvaro Iglesias Sánchez, (Torrelavega, Cantabria, 1970), es dibujante-ilustrador desde el año 1986.

En la actualidad trabaja para numerosas editoriales españolas (Anaya, Alfaguara, Ominiky, Babylon, Panini), francesas (Delcourt, Soleil) e inglesas o americanas (Oxford University Press, Capstone, Mcmillan Education, Benchmark Education) como dibujante de comics, portadista e ilustrador.

Es, asimismo dibujante de fondos para peliculas de animación (Nikotxan, Dodecaden).

Uno de los trabajos de Álvaro Iglesias

Uno de los trabajos de Álvaro Iglesias

 

Este Artbook, que contiene una gran cantidad de dibujos e ilustraciones del artísta a lo largo de sus 60 páginas, continúa el éxito obtenido por los anteriores cuadernos de bocetos y de láminas publicados por la editorial Ominiki, dedicados a autores como Oscar Jiménez, Sergio Sandoval, Alfonso Azpiri, Fernando de Vicente u Oscar Martín.

La presentación del Artbook de Álvaro Iglesias será el sábado 19 de septiembre, a las 17:30 h. El encuentro será en la librería Nexus-4 (Calle Madrid 9, Santander).

El acto está organizado por la Asociación Cultural ‘Amigos de la Narración Gráfica’ y la librería Nexus-4, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.