Globa Energy, distribuidora nacional de leds de ArteSolar

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra de asesoría en eficiencia energética Globa Energy será la distribuidora a nivel nacional de los leds de la compañía Arte Solar.

Arte Solar es una empresa de dimensión nacional que cuenta con la tecnología para producir las lámparas tipo LED de ahorro energético que empiezan a ser cada vez más demandadas.

Vivienda equipada con leds de bajo consumo de ArteSolar

Vivienda equipada con leds de bajo consumo de ArteSolar

Lo hace desde sus oficinas centrales en Toledo, junto a la Autovía de Andalucía, donde se encuentra también su centro logístico, con una capacidad de más de 30.000 metros cuadrados de almacén.

Arte Solar maneja dos líneas de producto: Eco (más económica y con una garantia media por pieza de 3 años), y FULL, (un producto de mayor calidad en el que la garantía de cada pieza oscila entre los 5 y 7 años de media).

En ambos casos son precios directos de fábrica, y con plazos de entregas que no van más allá de los dos días.

Arte Solar destaca su capacidad de adaptación a los entornos locales en los que trabaja, en línea con la filosofía de Globa Energy de un conocimiento detallado de los hábitos de consumo de energía del cliente para recomendarles la tarifa o modalidad que más se adapte a sus circunstancias.

Globa Energy es una empresa joven que funciona como una correduría de seguros (los agentes que buscan las mejores condiciones entre los diferentes seguros que hay, que es, por cierto, cómo empezaron su actividad hace 20 años).

Pero lo que hace es aplicar estas técnicas a la gestión de la energía: al tener acuerdos con nueve comercializadoras distintas, pueden ofrecer tarifas con un descuento fijo aplicado sobre consumo.

El descuento se puede renovar a los doce meses, con tarifas indexadas (indexar es una forma de contratar en el mercado liberalizado, que consiste en pagar por la energía eléctrica consumida un precio variable en función del precio de adquisición en el mercado mayorista), o incluso tarifas planas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.