El grupo cántabro Lazy estrena su nuevo disco en Black Bird

Tiempo de lectura: 2 min

Este fin de semana la sala Black Bird va a celebrar un concierto doble, el viernes 16 y el sábado 17, para disfrutar doblemente del fin de semana.

El grupo cántabro 'Lazy'.

El grupo cántabro ‘Lazy’.

‘Lazy’ (que en inglés significa vago o perezoso) es el nombre perfecto de una banda que acompañará a los santanderinos en las dos noches del fin de semana, en las que uno se vuelve (o al menos debería), más perezoso.

Pero lo sentimos por quien buscara ponerse vago, pues ellos no tienen intención de que la cosa sea tranquila. Regresan a los escenarios con su nuevo trabajo, ‘Tornado’, el más contundente hasta la fecha, que ha salido a la venta en el mes de septiembre.

Y podrá disfrutarse en directo, a partir de las nueve de la noche, en la sala Black Bird Club, ubicada en la calle Vista Alegre. Las entradas para acudir al evento cuestan 6 euros en venta anticipada, y 8 euros el mismo día en taquilla.

TERCER DISCO

‘Tornado’ es un auténtico remolino compuesto por once canciones, que van desde el rock más tormentoso de los setenta, hasta la calma acústica que se presenta el folk psicodélico, sin olvidar también géneros como el pop ecléctico y elegante que es marca de la casa.

Esta trabajo es, probablemente, la evolución más natural después de los anteriores trabajos del grupo, ‘Reservoir’ y ‘Across/Around’, que les lanzó a una gira por España y Francia, y que se culminó teloneando a ‘The Cranberries’ en su gira española en 2012.

Este tercer disco ha sido grabado en los Estudios Cúbex por Javier G.F. Escudero, productor e ingeniero a caballo entre Cantabria y Nueva York (Flux Estudios), y producido por Lazy y el propio Escudero. Juntos han conseguido un sonido poderoso y expansivo, a la altura de las canciones más luminosas y explosivas que Lazy han grabado nunca.

Este quinteto cántabro está compuesto por Isaías, Weiss, David, Santi y Cholus, y lleva desde el año 2010 siendo uno de los grupos que marcan el ritmo en Cantabria.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.