Las BetaBeers se centrarán en la programación en Microsoft

Tiempo de lectura: 2 min

La octava sesión de las BetaBeers, esos encuentros en torno a la iniciativa acompañados de unas cervezas que organiza el espacio cowork del Río de la Pila Distrito Beta, estarán centradas en la programación en entornos de Microsoft.

Se completa así el repaso que en anteriores ediciones se ha ido haciendo a herramientas de programación híbrida, y que en la pasada edición se enfocó hacia el software libre.

Serán este jueves 19 de noviembre, a las 19.15 horas, con entrada libre y gratuita, previa reserva en la Web de las BetaBeers.

El evento contará con la colaboración como ponentes de tres programadores expertos en soluciones Microsoft para el desarrollo web/móvil.

Betabeers, proyectos de forma distendida

Betabeers, proyectos de forma distendida

Así, a las 19.15 horas, será la ponencia Windows 10 y las Universal Windows Apps“, en la que se abordará la posibilidad de crear aplicaciones universales con el mismo código para distintos formatos que brinda Windows 10.

Correrá a cargo de Rafa Serna, responsable de desarrollo dentro de la empresa de software SDM Programas, especialista en Windows Phone, Windows Store y Microsoft Azure, coordinador del grupo de usuarios cántabros Nuberos.Net y Microsoft MVP en Windows Platform Development y Nokia Developer Champion..

Después, a las 20.00 horas, se hablará sobre el «Desarrollo multi-plataforma y los Universal Windows Platform Bridges – Nivel 200», con Isabel Cabezas Martín, programadora técnica y geek, especializada en soluciones «Front-End».

MVP de Microsoft en 2014, es desarrolladora de aplicaciones para la tienda de Windows con SharePoint. Actualmente, trabaja como Evangelista Técnica de Microsoft y coordinadora de tres grupos de usuarios.

También abordará el tema Gorka Madariaga, que es Evangelista Técnico en Microsoft, después de pasar varios años trabajando en el desarrollo de aplicaciones para toda la plataforma Windows (Xbox One, Windows 8/10, Windows Phone, Azure…)

Eso es la parte de las ponencias, pero la idea de las BetaBeers es crear un contexto más informal, que permita la relación y el intercambio de ideas e incluso proyectos entre los asistentes (networking). Para ello, se tomarán unas cervezas, unas Dougall’s.

La iniciativa de las BetaBeers se enmarca dentro de las actividades complementarias que organiza Distrito Beta, el espacio cowork del Río de la Pila que permite a los usuarios trabajar en una oficina compartida o locales, en un entorno que favorece el contacto entre jóvenes profesionales de distintas áreas.

Además de esta función, Distrito Beta pone en marcha distintas actividades tanto para los coworkers como para la comunidad de profesionales que se mueve en torno a este espacio, como pueden ser talleres de inglés o de comunicación, y jornadas específicas sobre distintos temas.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.