El Ayuntamiento de Camargo y Valle Real colaboran en una recogida de alimentos

Tiempo de lectura: 1 min

Los próximos días 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo una recogida de alimentos en las instalaciones de Eroski Valle Real, que ha sido iniciativa del Ayuntamiento de Camargo y el propio Centro Comercial. Esta movilización será en beneficio de las familias que son atendidas por la Plataforma de Alimentos municipal.

Recogida de alimentos de la campaña del año 2014.

Recogida de alimentos de la campaña del año 2014.

La recogida de alimentos se efectuará ambos días en horario de 10:00 a 22:00 horas en el centro comercial, lo que permitirá que el mayor número de personas pueda colaborar con esta iniciativa. Todos los cántabros están invitados a participar y colaborar con aquellos que están pasando dificultades económicas.

Esta recogida se suma a la entrega de 16 toneladas de productos no perecederos llevada a cabo la pasada semana entre las 293 familias del municipio que son atendidas por el departamento de Asuntos Sociales a través del programa de ayuda alimentaria que atiende actualmente a 796 usuarios.

La Plataforma de Alimentos de Camargo hizo entrega de lotes de productos como arroz, legumbres, pasta, pescado en conserva, frutas y hortalizas en conserva, así como leche de continuación para bebés, y galletas y cereales infantiles, así como una tonelada de patatas de Valderredible donadas por Ganemos Camargo.

Esta entrega de productos se unió al reparto de vales realizado recientemente que permite a los vecinos atendidos por Asuntos Sociales adquirir durante el mes de diciembre productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería de cara a las fiestas navideñas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.