La cultura de club se cita en la Sala Sümmum

Tiempo de lectura: 2 min

Este viernes, 11 de diciembre se inaugura la Sala Sümmum, en la calle Casimiro Sáinz, 10 de Santander (el antiguo Indian), en lo que supondrá un nuevo espacio para la música en el centro de la ciudad.

La Sala Summün se prepara para su inauguración

La Sala Summün se prepara para su inauguración

Sümmum nace con espíritu innovador y regenerador de un concepto claro: cultura de club; filosofía que será el eje central de esta nueva sala, traducido en una programación que cada fin de semana acercará a Santander artistas de renombre dentro de la música electrónica.

Los impulsores de este proyeecto destacan que Sümmum apuesta al cien por cien por la música, la cultura de club y el arte urbano.

La música en directo será otro de los platos fuertes de este nuevo espacio, con conciertos en directo y sets de los mejores grupos nacionales e internacionales, en los que se podrá comprobar el gran equipo de luces y sonido del que dispondrá el escenario de Sümmum.

Para ello, contará con 300 m² de pista, 8.000 watios de sonido único, video-mapping, láser RGB, jets de CO2 (megatrón) ….

La programación de la sala se articula en base a tres sesiones semanales que engloban la mayor parte de estilos de música electrónica y alternativa más actual:

NATIVE: Nueva opción para los jueves en la que se podrá disfrutar de más de 50 estilos musicales como indie, pop o rock, con cinco tributos semanales a grupos de toda índole y mezclados de forma progresiva.

FUTURE FRIDAYS: Los sonidos más vanguardistas y el groove más actual son la base de los viernes. Future House y nuevas tendencias musicales.

ROOM 3: El house más puro,  el deep más elegante y el tech más europeo presiden Sümmum los sábados noche. El funk y el disco presidirán cada sesión con una progresión acorde y unas mezclas insuperables.

La inauguración de este viernes 11 de diciembre traerá a los DJs holandeses Mr. Belt & Wezol. Antes, a las 20:00 horas, se ofrecerá un cóctel de presentación al que se accederá en exclusiva con invitación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.