Verne & Stendhal abren a la creación el ‘Círculo de Invierno’

Tiempo de lectura: 1 min

Verne & Stendhal: tras este nombre se esconde la identidad del taller/estudio de Maichak Tamanaco, artista multidisciplinar y joven valor cántabro, Pancho Cossío 2014, que se encuentra en la calle Santa Catalina, en Corbán.

írculo de invierno

írculo de invierno

Bajo el epígrafe «Círculo de invierno «, Verne & Stendhal abrirá sus puertas este sábado 19 de diciembre a las 12 de la mañana, acogiendo y reuniendo a curiosos, amantes del arte y a artistas de diferentes modalidades y estilos.

La cita se ha concebido como una jornada de convivencia, en la que poder disfrutar del arte de la mano de sus propios creadores, en un día colaborativo, experimental y abierto al arte.

Disciplinas como la escultura, fotografía, música, pintura, poesía… se darán la mano en este  Círculo de Invierno» gracias a la colaboración de artistas de la talla de Luis Miralles Sangro, Jorge Cembranos, Raúl Lucio, Javier Vila, VRILnoise, Gönz AKA Ganzo ( La U.C.A ), Juan José Viota, Jesús Alberto Pérez Castaños, Támara García, Juan Calleja, David Peña, Jank, Pablo Burgueño/Sebastián Cue, Eureka, Fran Querol, Julio Ortega, Fernando Navarro, Mirlo Blanco, Víctor Cuerno, Mar Pajarón, José Elizondo, Patricia Fernández…

«Círculo de Invierno» es un círculo abierto a la creación, en el que además tendrán posibilidad de mostrar su talento todos aquellos artistas que se acerquen, podrán exponer su obra y tendrán la oportunidad de venderla en nuestro mercado artístico.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.