Los mercadillos artesanales también se visten de Navidad

Tiempo de lectura: 1 min

Con motivo de estas fiestas, y ya que seguro que muchos han dejado para última hora la compra de los regalos que traerán los Reyes Magos, la Asociación Socobio ha organizado un pequeño mercado artesanal navideño en Puente San Miguel.

mercadilloEl evento tendrá lugar este sábado, 26 de diciembre, desde las 11:00 de la mañana a las 22:00 de la noche, en la Casa de Cultura.

El principal protagonista es el producto que ofrecen diversos artistas y artesanos. En el marcado habrá puestos dedicados al diseño, moda, decoración, arte, joyas, últimas tendencias y un sin fin más de temáticas.

Durante toda la jornada se incluirán diferentes actividades para toda la familia. Habrá un Buzón para que los más pequeños dejen sus cartas para los Reyes Magos, una zona de comida y otra para el descanso. Además, los propios Reyes en persona visitarán el mercadillo para las delicias de los más pequeños de la casa.

A las 12:30 horas se llevará a cabo un taller de marionetas. A las 17:30 horas habrá un taller de piñas y a las 19:30 horas tendrá lugar un taller de estrellas de navidad. También se realizará un concurso de torrijas, habrá una tómbola, una chocolatada, un Belén viviente y un sin fin de juegos infantiles.

Toda esta jornada la organiza la asociación Socobio, cuyo fin es cooperar en el desarrollo, fomento y mejora de la cultura y el arte. Con su creación, la asociación pretende crear un espacio de interrelación cultural, promoviendo actividades culturales realistas y fomentando el papel de los jóvenes en la cultura, tanto como consumidores como en su papel de creadores.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.