Nuestra carta a los Reyes Magos

Tiempo de lectura: 1 min

030116181631-Reyes-Magos

 

Queridos Reyes Magos,

 

No vamos a decir que este año hemos sido muy buenos, porque siempre se puede mejorar. Pero nos hemos esforzado en cambiar la agenda, que es nuestro compromiso.

Contamos la actualidad de otra manera, sobre todo con mucho contexto para tratar de explicar lo que pasa en Cantabria.

Hemos apuntado relaciones de privilegio de algunos hombres de negocios con la administración pública y nos hemos detenido en el uso que los gobiernos hacen del dinero de todos.

Hemos seguido los procesos electorales, centrados en las propuestas de los partidos, su viabilidad y las contradicciones con sus idearios y con sus actos en el pasado.

Hemos contado la fuerza de los movimientos sociales, la energía de los proyectos de iniciativa en las empresas y muchas muestras del talento de nuestros creadores culturales.

Para este 2016 queremos seguir avanzando, con más periodistas para llegar a más noticias y con nuevas inversiones para adaptarnos a las nuevas formas de comunicación.

Pero para eso necesitamos tener más socios. Así que esta noche, lo que os pedimos es que dejéis en alguna casa una suscripción trimestral o semestral a El Faradio.

 

Con todo nuestro afecto,

Guillem, Oscar y Eva.

P.D. Mil gracias a los 137 socios que confiáis en nosotros para estar informados y que nos apoyáis para que sigamos haciendo el Periodismo que Cuenta. Esperamos que los Reyes se porten bien con vosotros 🙂

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.