Mostrar comentarios [4]

4 Comentarios

  • Arturo Delgado
    21 de enero de 2016

    Ya esta bien d discusiones bizantinas. Q s aclaren las cuentas del CEAR y punto. ¿Pero cuesta tanto entender a Jane y a sus seguidores q la RFEV.no tiene xq participar en la gestion economica del CEAR le produzca ingresos o no igual q no lo hace en ningun otro Centro p. ej.Murcia; Barcelona; Cadiz; P. D Mallorca, etc)?

    • esp30666
      22 de enero de 2016

      lo que no se puede pretender tampoco es navegar subvencionado toda la vida y sin ser propietario de los barcos. Puede que me salga de la cuestión pero veo cada fin de semana como se trata el material que es ajeno (o de todos mas bien, ya que es público) Barcos arrastrados por la rampa, velas maltratadas. Lamentable.

      • Eugenio Diaz
        22 de enero de 2016

        En la RFEV, y en todas las instituciones, las decisiones de este calado han de emanar del poder supremo. Sitúense, siglo XXl país democrático, «despotismo Ilustrado» cuando menos extemporáneo. Lo que están haciendo toca patrimonio de la RFEV y filosofía de nuestro deporte, nadie podrá practicar vela sin pasar por clubes. Derecho a la asociación, como todos los derechos, es a ejercer en libertad, no se puede imponer a nadie para practicar un deporte. Demencial intentarlo, y en cualquier lugar serio supondría intervención directa del Estado.
        A «esp30666»: Sigo esperando diga de que cuidarme cuando en Facebook me dice: «cuidado». Con el «buen hacer marinero» se enseña a los niños y se avisa a los monitores. Otra forma sí que es lamentable.

    • charli lizancos
      25 de enero de 2016

      Arturo; La diferencia es que el CEAR de Santander, alberga al equipo nacional de vela por decisión de la propia Federeación Española de Vela. Dado que somos una federación pequeña, necesitamos de la colaboración de muchos para su propio mantenimiento. Y es aquí, donde entran en juego también el Gobierno de Cantabria y el propio Ayuntamiento de Santander, como algo excepcional, para poder cuadrar las cuentas. Bien o mal, esta formula está avalada también por el Consejo Superior de Deportes, que también vela por la separación de competencias entre autonomías y estado central.
      Dicho esto, la nueva Federación de Vela, tiene toda la autoridad del mundo en cambiar este modelo por uno diferente. Lo único que pido, es que igual que un miembro de la actual Federación me ha reconocido que después de Rio el CEAR de Santander no albergará el equipo nacional, que se diga esto a la vela Española, por ejemplo, a los Asambleístas a los que se les pidió el voto. Y que el desmonte del equipo en Santander, se haga de forma lógica.Primero, después de Río. Hacerlo antes, enturbia el ambiente en el equipo. Y luego, Reconociendo a las personas que han colaborado desde su inicio su labor y no tratando a
      su mentor, a Jane, como si fuera un apestado.
      En definitiva Arturo, no hacer ruído antes de tiempo sin necesidad alguna.

      Un saludo a todos.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.