Vuelve el Azero`s Rock con trece bandas nacionales y cántabras

Tiempo de lectura: 1 min

El próximo 12 de marzo el pabellón de La Cantábrica acoge la XI edición l Festival Azero´s Rock, que retorna a la escena después de un año de parón.

Este jueves ha sido presentado de manera oficial el cartel de esta edición, por parte de los organizadores, la Asociación cultural Azero´s Rock y el Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Festejos, que apoya el regreso de una cita que aspira a convertirse en referencia en el circuito de festivales locales.

Cartel del festival

Cartel del festival

En total, habrá 13 bandas que se alternarán en dos escenarios. Desakato, La Gran Orquesta Republicana, Proco Bravo y Radiocrimen son los cuatro nombres que encabezan la programación de la edición 2016.

En cuanto a la representación cántabra, se puede encontrar a Poetas de Botella, Atotaho, Yey Sax, Elenco, Menos Lobos, Pandemonium Light y Faltos de Riego.

También actuarán en el festival Saco Roto y Elenco, ganadores del concurso de bandas organizado por Insonoro.com, novedad de esta undécima edición.

Además, la cita se integrará en la programación de las fiestas patronales de San José.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.