El Principal programa tres de sus clásicos en un mes

Tiempo de lectura: 1 min

Triplete, este mes de marzo están de triplete. No son el Barça, ni son el Madrid, ni tampoco el Racing. Aún mejor, es el teatro El Principal que durante este mes de marzo ofrece hasta tres obras diferentes.

Sin despeinarse (a no ser que lo exija el guión) ni saltarse una coma de cada obra, los actores de este teatro ubicado en un antiguo piso del centro de Santander tendrán el triple de trabajo en el tercer mes del año, y se les ve encantados por ello.

Porque en la variedad está el gusto, y nada puede ser más diferente que tres obras distintas. Así que la oferta para el espectador cuenta con todo: crímenes, herencias, traiciones y hasta puladas traperas.

El día 4, viernes, vuelve ‘Mal’. La obra basada en ‘Las Criadas’ de Jean Genet ha estado unas semanas en el cajón, dejando a Clara y Solange descansar y dejar paso a Ana y Laura, las protagonistas de ‘La Sesión’, basada en ‘Hay que deshacer la casa’ de Sebastián Junyent’, que tampoco se va muy lejos porque regresa el sábado 26. Entre medias, el sábado 12 y el viernes 18 los espectadores podrán disfrutar de otro gran éxito de la temporada pasada, ‘Ex’, según ‘El Malentendido’ de Albert Camús.

Las tres obras duran 90 minutos y el precio de la entrada son 20 euros. A la merienda (champán incluido) invitan ellos. Con ella comienza la tarde, siempre puntualmente a las 8, y el espectáculo viene seguido cuando menos te lo esperas, introduciéndote de pleno en la obra, haciendo de ti un testigo invisible de las peores perversiones del ser humano.

Un mes, tres obras, un teatro.

Un mes, tres obras, un teatro.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.