Mostrar comentarios [2]

2 Comentarios

  • Francesc Verdugo Ibarz
    20 de abril de 2016

    Amigos de El Faradio. Mi nombre :francesc Verdugo Ibarz/dugó. Soy profesional de la cominucación, dibujante- ilustrador.
    Cooperante con el pueblo saharaui de hace 10 años. Varios viajes a los campamentos dec refugiados en Argelia. Cooperación con el Centro de educación e Integración de disc apacitados de Smara, dirigido por mi buen amigo Buyema Fateh «Castro». Colaboro hace 5 años con los compañeros de ASAVIM Asociación Saharaui de Víctimas de Minas, conn los amigos Daha Bilahi, Azis Haidar i otros. También he edstado en dos ocasiones en la zona ocupada -Sáhara Occidental- donde colaboro desde el conocimiento de muchos activistas hoy en la carcel, con todo lo relcionado con víctimas, presos y DDHH en general. Durante los últimos 5 años he realizado centenares de carteles reivindicando en lo posible y defendiendo la situación del pueblo saharaui, que he colgado en internet i difundido tanto en campamentos como en TTOO.M e gustaria poder colaborar con vosotros con mis aportaciones gráficas y hablar del tema.Porv ejemplo hace 63 meses realizo el cartel en recuerdo de Said Dambar, asesinado el 22 de diciembre del 2010, que podreis ver en facebook cada mes. Me gustaria tener respuesta por vuestra parte.Saludos

    • Oscar Allende
      Oscar Allende
      20 de abril de 2016

      Muy buenas, te mando un mail y hablamos. Un saludo!

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.