La Escuela de Idiomas llega a Santa Cruz de Bezana

Tiempo de lectura: 1 min

La enseñanza pública de idiomas llegará a Santa Cruz de Bezana, municipio en el entorno del Arco de la Bahía que en los últimos años ha registrado un importante crecimiento de población, en especial juvenil.

De este modo, habrá una nueva sección de la Escuela Oficial de Idiomas en el Instituto La Marina de Santa Cruz de Bezana.

Así se lo confirma al alcalde de Santa Cruz de Bezana, Pablo Zuloaga, al consejero de Educación, Ramón Ruiz, con quien se reunía este lunes.

En concreto,  habrá dos aulas en funcionamiento para el Curso 2016-2017 desde el mes de octubre, con una oferta educativa del nivel básico 1 y nivel básico 2 de Lengua inglesa para un total de 64 de plazas ofertadas.

En los últimos años, la Escuela de Idiomas ha ido optando por la descentralización respecto a la que hace años era su única sede, la de Santander, y se han abierto delegaciones propias en Torrelavega o Laredo, para dar cobertura a sus respectivas áreas de influencia.

A la reunión, además del consejero de Educación y el alcalde de Bezana, han asistido Alonso Gutierrez, director general de Innovación y Centros educativos y Manuel Pérez, concejal de Educación del Ayuntamiento.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.