Uve logra vender su humo

Tiempo de lectura: 1 min

Uve, el sobrenombre del pianista, compositor y cantante de Torrelavega Víctor Egusquiza, ha conseguido cerrar la campaña de crodwfunding para su ambicioso proyecto ‘Vendo humo’.
Ambicioso porque este su primer trabajo en solitario combina la animación, la ilustración y la música, los mundos en los que se mueve este cántabro afincado en Barcelona.

Víctor Velasco, V

Víctor Velasco, V

Así, ‘Vendo humo’ será un cortometraje animado que será la carta de presentación de su primer trabajo en solitario, un EP titulado con el mismo nombre y compuesto por tres canciones íntimas y de corte intenso, fruto de un largo periodo de composición.

“Vendo Humo nos habla de esa tendencia inconsciente de transformarnos para satisfacer las expectativas que nos rodean. Vender humo es, en este caso, la búsqueda de la aceptación”, explicaba el pianista, compositor y cantante de Torrelavega, que cuenta para este proyecto con el talento del ilustrador Cristian Barbeito y la animadora y viñetista Iratxe Fernández, ‘Atxe’

El protagonista del cortometraje es el alter ego de Uve en la ficción, un pianista con poderes para controlar un humo muy especial y que no dejará indiferente a nadie.

La campaña de crowdfunding, con mucho movimiento en redes sociales y eventos como conciertos, se ha realizado desde Verkami, se había puesto como objetivo recaudar 3.000 euros y ha logrado superar esa cifra en poco más de un mes.

Los que hayan colaborado para que este proyecto se haga realidad recibirán posters, vídeos e incluso la posibilidad de un concierto privado.

https://www.youtube.com/watch?v=RCStq5f6tWI

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.