Wolder lanza nuevos ebooks y tabletas personalizables

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa tecnológica cántabra Wolder, que vende desde el Valle de Buelna smartphones, tabletas y otros dispositivos electrónicos, ha lanzado nuevos ebooks y tablets, dentro de su apuesta por conseguir una mayor personalización de sus productos.

Los nuevos lectores de ebooks

Los nuevos lectores de ebooks

Así, por un lado, lanza dos nuevos eReaders: miBuk Harmony Plus y miBuk Harmony, con pantalla de 6 pulgadas y una versión especial en color rosa.

El ‘miBuk Harmony Plus’ tiene una memoria de 8 gigas y una batería que, sumado al bajo consumo, permite un mayor uso sin necesidad de cargar.

Y el ‘miBuk Harmony’, una versión de este, más ligero, del que se destaca además la interfaz intuitiva para favorecer la navegación.

Ambos vienen con una selección de 1.000 clásicosde la literatura universal en su memoria interna. A precios de 89 y 69 euros, y disponibles en colores negro y rosa, se encuentran ya a la venta en la Web de Wolder y tiendas especializadas.

NUEVA FAMILIA DE TABLETAS

Además, la empresa ha lanzado una familia de tablet, con dos modelos de 7 y 10 pulgadas que pueden personalizarse gracias a sus tres carcasas intercambiables incluidas.

Se trata de ‘miTab Colors 7’ y ‘miTab Colors 10’, que además son presentadas en un empaquetado transparente que permite ver el equipo y sus carcasas.

El usuario podrá elegir entre los colores Pro Blue, Metal Gold y Metal Pink, de sus tres carcasas intercambiables, tratando de extender al mundo de las tabletas la personalización que es habitual ya en los smartphones.

Las nuevas tablets

Las nuevas tablets

Por un lado, miTab Colors 10 cuentaa con una pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD y 16 gigas de memoria interna ampliable hasta 64 gigas mediante tarjetas microSD, además de una cámara frontal de 2 megapixels especializada en selfies y diseñada para capturar con gran calidad los paisajes que están tras el selfie, mientras que el sensor principal de la cámara trasera alcanza los 5 megapixels.

Además, miTab Colors 10 es una de las primeras tablets del mercado en incorporar Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google que estará disponible desde el primer día a la venta.

También se encuentra la versión de 7 pulgadas, más ligera y apta para llevar consigo. Este e equipo saldrá al mercado con Android 5.1 aunque podrá ser actualizado próximamente a Android 6.0.

En cuanto a su venta, ‘miTab Colors 10’ llegará al mercado el próximo 20 de junio y estará disponible en los principales centros especializados, tiendas online y en la web de Wolder por 99 euros; mientras que ‘miTab Colors 7’ está a la venta desde el 6 de junio a un precio de 59 euros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.