Distrito Beta te enseña a crear tu página web en ocho horas

Tiempo de lectura: 1 min

Realizar una página web no es tarea fácil, pero desde Distrito Beta y Clickea han organizado un taller para facilitar las cosas. La presentación del taller para los interesados tendrá lugar el martes 28 de junio a las 19.00 horas en el espacio de coworking de Río de la Pila.

El objetivo son aquellas personas deseosas de crear su propio proyecto web o blog, sin necesidad de conocer programación. Para ello ofrecerán un conocimiento básico práctico de las plantillas, temas y herramientas que ofrece WordPress, tales como “Divi” (el que es considerado como el mejor “Tema” de WordPress para construir webs de manera intuitiva y visual).

El taller abarcará unas 8 horas de duración, y estará centrado en conocer las prestaciones de Divi para crear diseños personalizados. Los alumnos trabajarán directamente con su propio ordenador, instalando el software necesario para desarrollar su propio proyecto durante el Curso, con el constante apoyo del tutor. Además, obtendrán una licencia gratuita del Tema Divi.

La charla informativa tendrá lugar este martes pero el taller no comenzará hasta la última quincena de julio, con un ritmo de dos sesiones semanales. La charla informativa será gratuita y se puede reservar plaza a través del formulario de contacto.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.