Deluz enseña las mejores técnicas de mezclas el caviar del Cantábrico

Tiempo de lectura: 1 min
El caviar del Cantábrico se puede preparar de mil maneras.

El caviar del Cantábrico se puede preparar de mil maneras.

El restaurante Deluz continúa ofreciendo sus clases dobles de cocina, como viene haciendo todas las semanas durante este verano.

Cada miércoles y jueves, el restaurante matriz del grupo Deluz ofrece las mejores técnicas para cocinar diferente, en unas clases que incluyen cena, bebida y coloquio entre los asistentes. Todo ello al precio de 35 euros.

Durante esta última semana del verano, Deluz se centrará en uno de los clásicos del verano: el pescado. En esta ocasión han querido poderle el foco al caviar del Cantábrico, un alimento que tiene un sinfín de posibilidades a la hora de prepararlo.

En las Cooking Nights de esta semana los profesores de Deluz enseñarán algunas de estas técnicas para aprender a mezclar y cocinar sabrosamente este ingrediente.

Es su manera de despedir el verano, diciendo adiós también al formato de dos clases por semana. Para apuntarse a esta última aventura antes del ciclo del otoño, se puede reservar por teléfono llamando al 942 29 06 06 o a través de su página web.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.