El otoño empieza con un buen surtido de legumbres
Nada mejor que comenzar el otoño con un buen plato de legumbres. Aunque el calor aún persiste en el ambiente, el cambio de estación no debe pillar a los cocineros de la casa con el pie cambiado.
En el restaurante Deluz se han puesto manos a la obra y han optado por enseñar a los alumnos que llenan sus clases de Cooking Nights a hacer una gran variedad de recetas de legumbres.
Manteniendo el formato de dos clases a la semana, los miércoles y los jueves, ofrece más opciones que la sota, el caballo y el rey a los que estamos acostumbrados tradicionalmente.
En esta ocasión prueban con todo tipo de variedades: hummus, buñuelos, en tortitas, lentejas, ensalada, acompañadas de arroz basmati, con curry…
Cualquier forma de preparar legumbres es bienvenida. Los interesados en acudir a las dos clases de esta semana, que tendrán lugar a partir de las 20.30 horas en el restaurante Deluz del Sardinero, deben reservar llamando al teléfono 942 29 06 06.
La oferta que propone el restaurante es acompañar las clases con una cena, bebidas y la mejor compañía de los chefs y alumnos más aventajados. El precio son 35 euros ambos días.