La Feria del Stock de Santander abre sus puertas

Tiempo de lectura: 1 min

La feria del Stock de otoño de Santander, organizada por la Federación del Comercio de Cantabria con la colaboración del Palacio de Exposiciones y el ayuntamiento de Santander, se inaugura este viernes 7 de octubre a las 17:00 horas.

La feria, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Santander, ubicado en el Sardinero, permanecerá abierta hasta el domingo 9 de octubre en horario de 17:00 a 21:00 el viernes y de 10:00 a 21:00 horas el sábado y domingo.

Otra edición de la Feria del Stock de Santander.

Otra edición de la Feria del Stock de Santander.

Esta edición contará con la participación de más de 50 comercios distribuidos en cerca de 70 stands, de sectores como el textil, calzado, complementos, joyería, automoción, muebles, impresión 3D, electrónica o telefonía, entre otros, que ofertarán productos de calidad a precios rebajados.

La feria del Stock de Santander es un evento dedicado a la liquidación de mercancías, saldos, rebajas y remate final de productos de primera mano con precios especiales, y que gracias a la gran cantidad de público que atrae, con más de 30.000 visitantes en cada una de las ediciones celebradas, genera una importante y necesaria inyección de liquidez económica para la mayor parte de participantes y un idóneo escaparate en el que poder ganar nuevos clientes para todos ellos.

El Palacio de Exposiciones de Santander, lugar escogido para todas las ediciones de la Feria del Stock, reúne las condiciones ideales para el evento, proporcionando una superficie capaz de acoger los cerca de 70 stands de 12 o 24 metros cuadrados que albergan a los comercios, ofreciendo al público servicio de cafetería y restaurante, fácil acceso y amplio aparcamiento gratuito.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.