La UC celebrará una Jornada de Evaluación de Políticas Públicas

Tiempo de lectura: 1 min

El Programa de Postgrado en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios (MADGS) de la Universidad de Cantabria (UC) ha organizado la IX Jornada de Evaluación de Políticas Públicas, que tendrá lugar este viernes, 4 de noviembre, a partir de las 16.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Todas las sesiones estarán abiertas al público mediante inscripción previa en el e-mail: master.madgs@unican.es

El objetivo es incidir en la importancia de que las decisiones públicas se basen en datos racionales, tanto previamente como posteriormente, para medir así su eficacia.

Con formato de mesa redonda, la programación es la siguiente:

-16:30-16:45 h. Presentación, con Carla Blázquez Fernández, adjunta del Máster MADGS y Experto Universitario en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios y Sociales, Investigadora doctora del Grupo de I+D en Economía Pública y de la Salud de la Universidad de Cantabria

-16:45-17.45 h: Cronicidad y evaluación económica, con Javier Mar Medina, de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba

-17:45-18:45 h.: Modelos y espacios socio-sanitarios, con María Madrazo, Profesora titular de la Universidad de Cantabria

-19:00-21:00 h. ‘Evaluación de políticas: gasto y financiación. Financiación de las políticas públicas sanitarias’, con Ana Carrera Poncela, Profesora y miembro del Grupo de I+D en Economía Pública y de la Salud de la Universidad de Cantabria.

-Presupuestos 2017 gasto sanitario y modelo territorial, con Santiago Álvarez García, profesor titular y vicerrector de Planificación Económica, Convenios y Contratos de la Universidad de Oviedo.

Más información en la web www.madgs.es

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.