Deluz organiza una jornada de puerta abiertas con motivo de su undécimo aniversario

Tiempo de lectura: 1 min

El restaurante Deluz, ubicado en la calle Ramón y Cajal, con las mejores vistas al Sardinero, organiza una jornada de puertas abiertas.

Será este jueves, 8 de diciembre, con motivo de la jornada de fiestas a nivel nacional. El restaurante se viste de largo, adornando sus floridos manteles, su exquisita decoración y sus amplios salones para mostrar a sus clientes las posibilidades que ofrece este singular lugar.

Deluz se viste de gala para celebrar su aniversario y mostrar todas las posibilidades que ofrece a sus clientes.

Deluz se viste de gala para celebrar su aniversario y mostrar todas las posibilidades que ofrece a sus clientes.

También sacarán partido de su decorado jardín, donde las mesas de té y café se unen bajo el manto de los árboles y las flores para mostrar a los interesados cómo quedaría celebrar allí el día más importante de sus vidas.

Y no solo para los que están planeando su boda se centra esta jornada de puertas abiertas, sino que buscan adaptarse a cualquier evento familia o laboral en el que la celebración sea la tónica habitual. En esta apertura de puertas, Deluz ofrecerá una muestra de su menú gastronómico, compuesto por siete platos, que también puede llevarse a casa en forma de catering.

Todo con motivo de los once años que llevan sacando adelante este negocio hostelero, y que piensan celebrar invitando a los asistentes a una copa de cava y un recorrido de lo que ofrecen en sus instalaciones y servicios.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.