La biblioteca de Astillero y el Centro Cívico de Boo tendrán sesiones de cuentacuentos

Tiempo de lectura: 1 min

El espacio “La Hora del cuento” de animación a la lectura infantil a través de sesiones de cuentacuentos se alternará entre la biblioteca municipal y el Centro Cívico de Boo.

Durante los meses de febrero y marzo, la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca municipal Miguel Artigas, ha organizado varias sesiones de cuentacuentos dentro del proyecto “La hora del Cuento”, que se realizarán simultáneamente en la propia biblioteca y en el centro cívico de Boo.

En total, serán cinco sesiones, aproximadamente una hora de duración, a las 18,30 horas, los miércoles 1, 15 y 22 de febrero y 1, 15 y 29 de marzo, en las instalaciones de la Biblioteca, como viene siendo habitual, y los viernes 3, y 17 de febrero y 3, 17 y 31 de marzo, en el mismo horario, en el centro Cívico de Boo.

A la hora de buscar la temática de las sesiones de cuentacuentos se intenta siempre adaptarlas aprovechando celebraciones o conmemoraciones como el Día de la Paz, el Día de la Mujer Trabajadora o Carnavales, sobre la que los chavales pueden trabajar en el taller que se organiza a continuación del cuento.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.