La compañía Unos Cuantos sufre una Odisea en Escena

Tiempo de lectura: 1 min

La Agrupación Escénica ‘Unos Cuantos’, estrenará este sábado 11 de marzo, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Paraninfo de la UIMP, la obra Odisea en Escena, versión del clásico escrita y dirigida por Juan Manuel Freire.

La compañía Unos Cuantos viaja hasta Grecia.

La compañía Unos Cuantos viaja hasta Grecia.

Odisea en Escena propone al espectador un salto en el tiempo, donde Homero, asistido por cinco griegas, contará las aventuras de Odiseo en su regresa a Ítaca tras el triunfo en la guerra de Troya.

A lo largo de la obra desfilarán dioses, sirenas y cíclopes, nobles a menudo innobles, hechiceras y hasta muertos que habitan más allá de la laguna Estigia. Por entre ellos, se abrirá camino Odiseo, experto en ardides, que se forjará como héroe luchando contra la adversidad.

Serán 24 los actores y actrices de Unos Cuantos, que volverán visible aquello que el rapsoda relata. Ellos, más los técnicos y tramoyistas, intentarán que los espectadores queden tan asombrados como los niños cuando empiezan a descubrir el mundo a través de los cuentos…

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.