Ramón Rodríguez Llera presentará ‘Sagrada Benarés, Santa Varanasi’ en Gil

Tiempo de lectura: 1 min

Siguiendo con la programación cultural de la Librería Gil, este sábado 18 de marzo el profesor universitario y escritor, Ramón Rodríguez Llera, presentará su libro ‘Sagrada Beranés, Santa Varanasi’.

Rodríguez Llera es doctor en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, además de ser Profesor Titular de Historia del Arte y de la Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid donde también ha sido director. También ha dirigido y ha sido profesor de másters y doctorados.

07_02_2017_TALLERACUARELAAdemás, ha sido autor de varios libros, tales como ‘La reconstrucción urbana de Santander, 1940-1950’, ‘Pecios de arquitectura santanderina’ o ‘El arte en el Siglo XX’, entre otros.

La presentación de su último libro tendrá lugar el sábado 18 de marzo en la Librería Gil de la Plaza Pombo a las 19:00 horas.

Pero antes de eso, la librería acogerá un taller de acuarela a cargo de Claudia Iza el martes 14 de marzo desde las 17:30 horas hasta las 20:00 horas.

Se trata de un taller de acuarela para adultos y la artista que llevará a cabo el taller, Claudia Iza, es licenciada en Bellas Artes y, actualmente, imparte clases de dibujo, pintura, ilustración y manualidades en El Taller de las Artes – Estudio.

El taller se desarrollará en la librería de la Plaza Pombo y tendrá un precio de 10 €. Para más información, Gil habilita el teléfono 942 075 762 y la dirección de correo electrónico agenda@libreriagil.es.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.