500 coches a precios rebajados, el fin de semana en Torrelavega

Tiempo de lectura: 1 min

Este fin de semana, 6,7 y 8 de octubre, el recinto ferial de La Lechera, en Torrelavega, acogerá la Exposición de Vehículos de Ocasión de Cantabria, la única feria de este tipo que se celebra en la comunidad autónoma.

Son vehículos de segunda mano, seminuevos o kilómetro cero que suministran los principales concesionarios de Cantabria.

La Feria será este fin de semana en Torrelavega

«Tenemos la intención de venderlos todos, así que probablemente las promociones, descuentos, acciones comerciales sean cuantiosas e ingeniosas», avanzaba en la presentación Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de ASECOVE, asociación que agrupa a los concesionarios y organizadora del evento.

La feria, con apoyo del Gobierno de Cantab empieza el viernes a las 13 horas, y terminará el domingo a las 20 horas, con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, el sábado y domingo.

Para la renovación del parque móvil existen distintas iniciativas, como esta feria o planes específicos por sectores, como el dirigido a los profesionales, en colaboración con el Gobierno de Cantabria y prorrogado hasta el 30 de octubre.

En la actualidad, la media de edad de los vehículos es de 12 años.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.