Dínamo vende calendarios solidarios para costear su proyecto social

Tiempo de lectura: 2 min

Cada año comienza cambiando las hojas del calendario, cerrando proyectos y sustituyéndolos por otros y empezando diarios de cero.

Para todo ello hay que llevar las cosas al día y los que tratamos de ser ordenados sabemos que nada ayuda más que una buena agenda.

Algunos de los modelos de las agendas a la venta.

Por eso es tan buena opción la que ofrece el proyecto de inserción social y laboral Dínamo, que un año más presenta su agenda solidaria.

Este proyecto para 2018 permite colaborar con Dínamo, un proyecto de la Asociación Ciudadana Cántabra Anti Sida destinado a la inserción social y laboral de personas con diferentes problemáticas sociales.

En su taller, sus participantes aprenden a elaborar papel artesanal, pliego a pliego, para que cada producto sea único y especial para cada persona. Adquiriendo cada agenda, que tienen un precio de 16 euros cada una y 12,10 a partir de las diez unidades que se compran, se permite asegurar las becas formativas de las personas que acuden al proyecto.

En caso de comprar más de diez unidades, también se ofrece también la posibilidad de personalizar la portada e incluir hasta seis separadores en el interior de los textos o la información que se quiera incluir.

Las agendas están disponibles en cinco modelos, hechos con tapas de fibras vegetales: cebolla, plumero, ortiga y algodón (obtenido a partir del reciclaje de pantalones vaqueros) y su papel más representativo, el papel reciclado de junta.

En las agendas de este año se rinde un homenaje a Cantabria, mostrando dentro de ellas costumbres, recetas, canciones, poetas, refranes, palabras, juegos, etc. También han incluido un calendario lunar, así como un apartado de frutas y verduras de temporada.

Los interesados en adquirir las agendas pueden reservarlas en los teléfonos 942 261 670 y 670 385 737, así como a través de la página web del proyecto social y el correo cedinamo@cedinamo.es.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.