La Escuela de Idiomas de Bezana estrena las nuevas aulas

Tiempo de lectura: 1 min

Tal y como estaba previsto, las clases de inglés de la sección de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Santa Cruz de Bezana han estrenado nueva aula en el edificio que alberga el juzgado y el departamento municipal de Servicios Sociales, frente al Consistorio.

Aula de la Escuela de Iidiomas de Bezana

Cerca de un centenar de alumnas y alumnos disfrutan ya de dos niveles de inglés básico y uno intermedio, dos días a la semana.

Es el segundo año que el municipio de Santa Cruz de Bezana acoge una sección de la EOI, duplicando prácticamente el alumnado inscrito el primero, tras el acuerdo que alcanzaron para su puesta en marcha con la Consejería de Educación en mayo de 2016.

El Gobierno cántabro ha colaborado también en la ejecución de las obras de adecuación y mejora de esta aula multiusos en el edificio de los juzgados de Santa Cruz de Bezana. Las obras de adecuación y mobiliario, así como los elementos de innovación tecnológica han supuesto para Gobierno y Consistorio cerca de 20.000 euros de inversión.

El espacio usado se encontraba antes en deterioro, con humedades y goteras en una sala que ahora ocupa la sección de la Escuela de Idiomas, pero que, una vez terminado el Centro de Rada, y convertido en un futuro en centro Polivalente con instalaciones y aulas educativas, quedará como Salón Multiusos para exposiciones y conferencias.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.