Bathco presenta en Cevisama sus nuevos lavabos termosensibles

Tiempo de lectura: 2 min

Stand de Bathco en Cevisama

Ya ha comenzado Cesivama,  la feria más internacional de la industria cerámica y el equipamiento del baño, que se celebra hasta el jueves en Valencia, en la que participa la empresa cántabra Bathco.

La edición de este año arranca con un aumento del 20% de ocupación y un incremento de los expositores extranjeros.

Y Bathco acude con un stand de más de 570 metros cuadrados divididos en dos plantas, con una presencia mayor que la de otros años y un expositivo con un carácter marcadamente industrial.

Así, destaca la presencia del color negro y los acabados metálicos, junto al uso de mallas metálicas que sirven para ambientar y dividir cada uno de los espacios. Este trabajo se ha desarrollado conjuntamente junto a Equipo2 Interiorismo y el diseñador Joan Sábata.

La importancia del material vuelve a ser el leitmotiv de las colecciones presentadas por Bathco. Los visitantes que acudan al stand N3, P2, B41 podrán apreciar toda una gama de texturas que dinamizan baños y aseos para que estos también puedan asumir las innovaciones estéticas que se producen en otros rincones del hogar.

ZONA DE OCIO Y RESTAURACIÓN

Zona de restauración en el stand de Bathco

Este año se ha dado especial importancia a la zona de restauración del stand, para que sea sea algo más que una zona de trabajo. La zona vip del restaurante destaca especialmente por la presencia de un mural desarrollado por los artistas del Bathco Atelier, el proyecto de carácter artesanal de esta empresa cántabra.

Además, el jueves 8 de febrero a las 14:00 horas la compañía presentará ante visitantes y medios de comunicación, un nuevo de modelo de lavabos termosensibles.

Fruto de la labor investigadora de la compañía y gracias al trabajo desarrollado por los artistas de su Atelier, Bathco presenta una nueva colección de lavabos cuya peculiaridad principal es la capacidad para reaccionar a la temperatura del agua de una forma reversible.

Asimismo, su acogerá un nuevo encuentro con los Colegios oficiales de decoradores y diseñadores de interiores de toda España.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.