Pantomima full prometen minutos de risas en la Sala Emme de Santander

Tiempo de lectura: 1 min

Cartel de Pantomima Full

Los humoristas Alberto Casado y Rober Bodegas llegan este sábado a Santander con Pantomima Full, su nueva aventura profesional basada en vídeos breves orientados a las redes sociales y que están triunfando en visitas y actuaciones en directo.

Pertenecen a una generación de humoristas que empezó a tener visibilidad en el programa de televisión Sé lo que hicisteis, en el que formaron parte del equipo de guionistas de los Ángel Martín, Patricia Conde, Dani Mateo y compañía.

Ahora, con Pantomima Full, también llevan ese sello de humor ácido e inteligente con el que han encontrado su hueco en el panorama nacional.

Y de qué manera, sus vídeos de un minuto escaso cuentan con cientos de miles de visualizaciones, además de habituarse a colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en todos los shows en directo que realizan por todo el país.

Utilizando las redes sociales como plataforma, Rober y Alberto han sabido conectar con el público que se quiere reír de sí mismo y del famoso ‘postureo’ que con tanta asiduidad mostramos en esta sociedad gobernada por el poder de Facebook, Twitter e Instagram.

El Tojo Producciones trae a Pantomima Full este sábado, 24 de febrero, a la sala Emme Club de Santander. Desde hace días están agotadas las entradas pero si quieres conocerles, para la próxima, este es su canal de Youtube desde donde muchos de sus sketches se han hecho virales.

i tienes tu entrada, seguro que disfrutarás de un show lleno de sorpresas que te permitirá conocer otra cara de este innovador dúo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.