Los comerciantes de San Vicente sacan sus productos a la calle esta Semana Santa

Tiempo de lectura: 1 min

Los comerciantes San Vicente de la Barquera saldrán de sus establecimientos esta Semana Santa, dentro de la 14ª Feria de ‘Comercio en la calle’.

Organizada por la Asociación de Comerciantes Barquereños junto con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, y con la colaboración de AFODEB (asociación local de empresas) y Onda Occidental Cantabria, se desarrollará del 29 de marzo al 1 de abril (Semana Santa) de 2018 en la Plaza Mayor del Fuero de San Vicente de la Barquera.

En total, participarán seis establecimientos del municipio de San Vicente de la Barquera en sus respectivos stands.

Durante estos días habrá talleres, sorteos diarios entre los clientes que realicen compras en cualquier comercio de la Feria, así como alguna sorpresa.

Los visitantes podrán elegir entre variados productos, como alimentación natural y especializada, libros, ropa de niño y bebé, moda, souvenirs, regalos, productos típicos de alimentación, calzado y bolsos…

Comercios como Alacena, De Peñuelas, Mercadillos y ferias Hermanos Sánchez, Mercadillos y ferias o Hermanos Sánchez & Aleu

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.