David Guetta, concierto fuera de abono en la campa

Tiempo de lectura: 3 min

El dj internacional actuará la noche del 28 de julio, fuera del abono general del festival || Foto: La Campa

La UTE La Campa, adjudicataria de los conciertos de la Semana Grande de Santander en La Magdalena, ha desvelado este martes el cartel de Los conciertos de la campa, que tendrá como principal artista al DJ David Guetta en la noche del 28 de julio, un concierto que se comercializará, por primera vez en 10 años, fuera del abono general del festival.

La empresa ganadora del concurso público, participada por Delfuego Booking, también adjudicataria de la gestión de la instalación municipal Escenario Santander, ha puesto a la venta las entradas para el concierto de Guetta inicialmente a 33 euros (incluidos gastos de gestión), en una oferta de lanzamiento que se ha agotado en un par de horas.

El siguiente precio que se ha ofertado ha sido a 44 euros, pero también se han agotado rápidamente y sólo quedan disponibles a 53,90 euros.

En una venta electrónica de entradas semejante a algunas subastas, los tickets de acceso a la Zona VIP del concierto del DJ internacional -con precios reducidos en el bar- empezaron a la venta a un precio de 88 euros (gastos de gestión incluidos), pero han subido a 99 euros con el paso de la primera jornada de venta online.

En las dos modalidades, el concierto de música electrónica de David Guetta se comercializa fuera del abono del festival, por primera vez en las diez ediciones que cumplirá este verano la cita.

Hasta la fecha el único concierto que se vendía fuera de abono era el Solidario, por lo que en esta ocasión habrá dos noches no incluidas.

El Concierto Solidario se celebrará el 23 de julio, con Kiko Veneno y Rubén Blades, a un precio de 9 euros (45 en zona VIP). El resto de conciertos tendrán unos precios de entre 20 y 29 euros.

El abono, que da acceso a todos los conciertos (exceptuando a David Guetta y la noche solidaria) tiene un precio de 86,90 euros.

LOS DE ABONO

Los conciertos de la campa empezarán el sábado 21 de julio, con Dani Martin, Sidecars y Stock, mientras que el domingo 22 se desarrollará el Viva Pop Festival, con Taburete como banda destacada, grupo de moda juvenil conocido también por estar integrado por el hijo del exsenador del PP por Cantabria, Luis Bárcenas, y el nieto del expresidente Gerardo Díaz Ferrán, procesados ambos por corrupción.

Se completará con Bombay, Repion – que días antes actúan en el Mad Cool 2018-, Lucia Gil, Carolina Durante y El show de Pocoyó. Las entradas salen inicialmente a 16 euros, 50 euros para la zona VIP y a 5 euros para menores de 16 años (acompañados).

El 24 de julio actuarán The Waterboys, Vintage Trouble y The Mistery Lights, a un precio de 27 euros; el día grande de las Fiestas de Santiago, el 25 de julio, se subirán al escenario The Jacksons, en la gira 50 aniversario de los Jackson 5, y también The Excitements, con un precio de 29 euros.

Y el 27 de julio tocará otro de los grupos principales del festival, Vetusta Morla, junto a Egon Soda (por 23 euros).

La empresa adjudicataria de los anteriores conciertos de la Semana Grande de Santander, Mouro Producciones, del promotor Guillermo Vega, perdió por primera vez el concurso este año y ya ha anunciado que su festival, Música en Grande, se desarrollará en las mismas fechas en el Campo de Fútbol de El Malecón, en Torrelavega.

Mostrar comentarios [2]

2 Comentarios

  • raquel
    23 de mayo de 2018

    una pregunta, he comprado entradas vip por 88 euros con precios reducidos en bar y después las ponen a 99 con dos bebidas, como se puede cambiar entrada o también nos van a dar las mismas condiciones.

  • Raquel
    28 de mayo de 2018

    Nos dan de comer en las entradas vip de 99€… Basicamnete que es lo que entra o de que constan a que se refiere con orecios reducidos…??? Gracias y un saludo

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.