Cantabria oculta en el Centro Cultural Doctor Madrazo

Tiempo de lectura: 2 min

Logo del programa Cantabria Oculta

El Centro Cultural Doctor Madrazo será escenario este viernes, 13 de julio, a las 19.30 horas, de la grabación del programa de radio Cantabria Oculta de ARCO FM CANTABRIA, que aborda temas relacionados con el folklore, ritos, tradiciones, mitología, creencias y sucesos insólitos de Cantabria desde una perspectiva escéptica

El programa, que presentan Juan Ramón Cayón, Antonio Gutiérrez-Rivas y Alberto Martínez Beivide puede escucharse en el 103.2 los domingos de 20 a 21.30 horas.

Este año cumple su tercera temporada en antena y cuenta con un gran número de colaboradores que contribuyen con su experiencia y conocimientos en las diversas secciones, como Miguel Cos, Marcos Goitia, Julio Arcas, Ignacio Cabria, Jesús Vega Díaz, Alfredo Medina, Ángel Fresnedo o David Pérez.

TERTULIA SOBRE DERECHOS DE AUTOR

También en el Centro Cultural Doctor Madrazo se ha programado para este miércoles a las 19 horas una charla con el abogado Francisco López Estrada sobre derechos de autor en la fotografía, enmarcada en el ciclo de tertulias que organiza periódicamente el colectivo Espacio de la Imagen, en la que se abordarán las cuestiones legales del trabajo fotográfico.

En la charla, el abogado madrileño Francisco López Estrada abordará temas como los recursos de los profesionales de la fotografía a la hora de registrar y proteger su trabajo o qué contenidos se pueden publicar y cómo hacerlo legalmente.

Francisco López Estrada es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en Derecho Laboral, Mercantil, Propiedad Intelectual y Marcas. Profesor del título de Experto en Artes Visuales, Fotografía y Proyecto Personal, y del Título de Experto en Fotografía Profesional Aplicada, ambos de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Es fotógrafo aficionado y recientemente ha impartido conferencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual en la fotografía en la Asociación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes, la Asociación Fotográfica de Guadalajara o el CNFoto de Torrelavega

La tertulia tendrá lugar en el salón de actos, a las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.