El concesionario de Bultaco ofrece rutas en moto eléctricas

Tiempo de lectura: 3 min

Bultaco Cantabria, concesionario de motos eléctricas de esta marca, ha lanzado una serie de rutas por toda la comunidad.

Una de las rutas de Bultaco

 

La experiencia, llamada Bultaco Brinco Experiencia, permite visitar lugares que van desde el Parque de la Naturaleza de Cabárceno hasta la playa de la Maruca, pasando por el municipio de Somo, según destaca la Asociación de Turismo Rural en su Web.

La Bultaco Brinco, nombre del vehículo que se usará, es heredera de la mítica marca española de motocicletas de los años 60 y 70,  se mueve con motor eléctrico, por lo que la denominan motobike.

Se ofrecen tres experiencias, con tres recorridos distintos y tres niveles de dificultad variables:

– POZOS DE VALCABA EXPERIENCE (Solares-Parque de la Naturaleza de Cabarceno):

Salida desde Solares pasando por el paraje de los Pozos de Valcaba terminando en el parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Ruta de dificultad media-baja con 2 horas y media de duración. Ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

– ACANTILADOS EXPERIENCE (Somo-Cueva de Cucabrera):

Salida desde el Hotel Dos Torres de Somo con final en la cueva de Cucabrera, pasando por las playas de Loredo, Los Tranquilos, Langre, Galizano y Cucabrera. Ruta de dificultad media de 2 horas y media a 3 de duración, perfecta para disfrutar del paisaje y de las espectaculares vistas.

Apta para todos los públicos sin necesidad de experiencia previa más que saber montar en bicicleta. Edad mínima 18 años, 16 con autorización de padre o tutor legal. Se incluye Bultaco Brinco, piloto oficial Brinco Experience, casco, curso de conducción, asistencia técnica y seguro de responsabilidad civil. Se recomienda ropa cómoda (deportiva, bici, enduro…), gafas, guantes y agua.

– COSTA QUEBRADA EXPERIENCE:

Salida desde la playa de la Maruca con final en la playa de Soto de la Marina o en la playa de la Arnía, pasando por la Virgen del Mar y Cobachos. Ruta de dificultad media-alta de 3 horas de duración, para descubrir la Costa Quebrada en todo su esplendor y rudeza de la mejor manera posible.

Además de estas iniciativas, también están las experiencias Littium, con otra modalidad de vehículos. Son:

-LITTIUM PIÉLAGOS EXPERIENCE, en colaboración con la oficina de turismo del Ayuntamiento de Piélagos

Recorre las playas de Portio, Somocuevas, Canallave y las dunas de Liencres. Apta para todos los público.

Ruta de dificultad baja de 2 a 2 horas y media de duración para grupos de entre 2 y 4 personas. Salidas de lunes a domingo mañanas y tardes. Precio 30€/personas

 

-LITTIUM SANTANDER EXPERIENCE: 

Ruta de bici-tapeo por la ciudad de Santander con las Littium electric bike

Salida desde la Dolce Vita Santander (C/Ruamayor-4, Santander) recorriendo los sitios más emblemáticos de la Ciudad – Centro Botín, Grúa de Piedra, Raqueros, Muelle Gamazo, Palacio de la Magdalena, Jardines de Piquío, Playas del Sardinero, Cala de Mataleñas, Faro de Cabo Mayor…, para volver a la ciudad y recuperar fuerzas con un delicioso aperitivo en la Dolce Vita.

Ruta de dificultad baja de 3 horas de duración para grupos de entre 2 y 4 personas.

Las consultas y reservas pueden hacerse en el teléfono 942 284 875 o en el correo  bultacocantabria@bultacocantabria.com . El concesionario se encuentra en el polígono Riamar, en Camargo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.