Despega la campaña de abonados del SENOR Independiente

Tiempo de lectura: 3 min
Cartel de la campaña de abonados del Senor Independiente

Cartel de la campaña de abonados del Senor Independiente

Con el lema ‘Vamos a fichar a la mejor afición’ se pone en marcha un ejercicio básico de cada año en un club deportivo: acercar a la gente a su actividad. Intentar ser más, dar un mejor aspecto al campo de San Román los días de partido y que el equipo note ese respaldo y pueda ser una roca en su feudo.

Hay cinco modalidades de abono. El más importante es el abonado protector, que paga 200 euros por toda la temporada y con eso tiene derecho a acudir a todos los partidos que se jueguen en casa, incluyendo Copa del Rey y play-offs por el título, y con un asiento reservado con su nombre en la grada.

La segunda es la del abonado normal y corriente. Paga 85 euros, y tiene acceso a todos los partidos, excepto el del Día de Ayuda al Club, donde sí tendrá que pasar por caja. en las mismas condiciones están los peñistas del club y los desempleados, pero su pago es algo inferior, 70 euros.

El abono infantil es la manera de incitar a los más jóvenes a ir a los partidos. Es para las personas hasta 16 años, inclusive, sólo cuesta 25 euros y da acceso a todos los partidos, sin excepciones. Ese mismo es el precio de la última modalidad, la de los abonados verdes por el mundo. Es para gente que vive fuera, pero se le da la posibilidad de disfrutar de tres partidos de la temporada en el campo, siempre y cuando ninguno sea en el Día de Ayuda al Club.

También existe la promoción del ‘Abono 0’, una iniciativa impulsada por el Grupo Pitma que consiste en contratar servicios con determinadas empresas y que eso pueda provocar que el coste del abono sea nulo. Ya hay otros clubes que se han adherido a esta promoción, como el Racing de Santander y la Gimnástica de Torrelavega, en fútbol, y el DS Blendio sinfín y el BM Torrelavega de balonmano.

Para ser abonado es necesario cumplimentar un formulario de inscripción, que se puede encontrar en la web del club, en la sede de San Román, en el Centro MAC de la calle Arrabal nº 22 de Santander, en La Tasca Stadium y en la tienda de cervezas ‘Tercer tiempo’ de la Plaza de la Esperanza, nº 6.

La temporada oficial comenzará dentro de un mes, el domingo 16 de septiembre, frente a Gernika en casa. Será la primera toma de temperatura al nuevo proyecto de Tristán Moziman, que afronta su sexto curso entre los grandes del rugby español.

La ilusión es una llama que prende en forma de regresos al equipo, los ya anunciados de Manu Mora, Dani Mañero y Nacho Contardi. Pero también con renovaciones de calado como son las de la tripleta argentina Mariano García, Nacho Poet y Joaquín Domínguez.

Mora y Domínguez serán dos pesos pesados de la melé santanderina, en lo que se puede denominar como el ‘ADN Independiente’. Mañero y Contardi podrían ser los puñales que se claven por los costados al son que marquen García y Poet en la dirección de juego.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.