El thriller psicológico ‘Verte’ se estrena el lunes en la Fundación Caja Cantabria

Tiempo de lectura: 1 min

Cartel de ‘Verte’

‘Verte’, un thriller psicológico dirigido por el cántabro Alejandro Sánchez será proyectado el próximo lunes en la Fundación Caja Cantabria (Casyc UP) de Santander a las 20.30 horas.

El cortometraje cuenta la historia de Clara, una joven que vive una vida ideal de estudiante popular, rodeada de compañeros que desearían ser como ella y disfrutar de su compañía.

Su éxito en las redes sociales es evidente y ella lo explota al máximo sin prestar atención a nada ni nadie más. Sin embargo, Clara está apunto de descubrir una realidad muy distinta. Una experiencia aterradora que la hará desear cambiar todo lo que creía tener.

Esta historia que mezcla terror y ciencia ficción, está producida por el propio Alejandro Sánchez y por el guatemalteco Chisco Valdés, que también se encarga del guión y la dirección de fotografía

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • María Cristina Pérez García
    11 de septiembre de 2018

    Me ha parecido un cortometraje excelente. Se nota que está hecho con una gran ilusión y cuidando los detalles, por ejemplo el juego de luces y sonidos. Mi enhorabuena a todo el equipo que ha intervenido y especialmente al director, Alejandro Sánchez. Creo que este cortometraje es el comienzo de un futuro prometedor

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.