La Llave Azul proyecta ‘Porto’, la visión del brasileño Glabe Klinger sobre una relación entre dos jóvenes extranjeros

Tiempo de lectura: 1 min

Este miércoles 12 de septiembre se proyecta a las 20.00 en el CASYC UP: ‘Porto’, del director brasileño Glabe Klinger. En esta cinta Jake y Mati, los protagonistas interpretados por Anton Yelchin y Lucie Lucas, experimentan un amor basado en recuerdos a través de las calles de la ciudad portuguesa.

Fotograma de Porto

La película fue estrenada durante la edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2016 y posteriormente en el resto del mundo.

Con una aparencia inicialmente idílica, esta historia se basa en la relación de dos personajes de nacionalidades distintas -americano y francesa- en una ciudad desconocida para ellos, lo que provoca la envoltura de ambiente mágico que se respira durante todo el film.

Este miércoles la cinta nos permitirá ver desde los puntos de vista de los distintos personajes, las fases por las que pasa el inicio de una relación romántica y como va evolucionando con el paso del tiempo. Además, esta obra tiene un significado especial para los seguidores de Anton Yelchin, ya que es una de las últimas producciones en las que participó antes de su repentino fallecimiento en 2016.

Las entradas se pueden obtener online a través de la plataforma de Liberbank o en taquilla. El precio general es de 4 euros.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.