El Torneo de Padel Solidario ProLucas de Move&Go recauda 10.205 euros

Tiempo de lectura: 1 min

Este jueves se entregó en las instalaciones del Centro Deportivo Move&Go Torrelavega la recaudación obtenida en la 7ª Edición del Torneo de Padel Solidario ProLucas a la familia de Lucas Diego, que ascendió a 10.205,91 euros.

Entrega de la recaudación

Lucas Diego es un niño aquejado de una lesión cerebral con síntomas como retraso psicomotor, epilepsia secundaria y trastorno del espectro autista, y que gracias, entre otras aportaciones, a la recaudación del Torneo Solidario ProLucas puede acudir a EEUU a realizar un tratamiento de manera semestral que le ayuda a mejorar notablemente su calidad de vida.

El Torneo de Padel Solidario ProLucas se celebró el último fin de semana de Septiembre, reuniendo en las instalaciones de Move & Go Torrelavega a más de 150 parejas que jugaron a lo largo de 3 días.

Además se realizaron diversas actividades al margen del torneo de padel, como actividades infantiles, partido de exhibición de los mejores jugadores de Cantabria, así como diferentes subastas, rifas y sorteos de productos donados por un gran número de empresas y comercios de la región. Todo lo recaudado se ha dedicado íntegramente a esta iniciativa solidaria.

Al acto de entrega acudió el pequeño Lucas acompañado de su familia, así como los organizadores Eva de Miguel, directora de Move&Go Torrelavega, Enrique Abascal, Director Técnico del mismo centro deportivo y Francisco López Salazar, tío del pequeño Lucas y promotor del evento.

Asimismo, estuvieron acompañados por Jesús Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Torrelavega que ha colaborado con la celebración de esta 7ª Edición.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.