La nueva ola de garage y psicodelia que arrasa en Australia llega a Santander

Tiempo de lectura: 1 min

Después del éxito que el Black Beard Psych Fest tuvo en la capital cántabra, Mighty Circle y Nuevo Pulso, dos promotoras santanderinas, vuelven a la carga con una nueva fiesta de neo-garage rock y psicodelia en la que tocarán en directo los madrileños Black Maracas.

Black Maracas

Tres miembros de Los Nastys se han unido a Adrián Martín para crear esta banda que como Hinds, o The Parrots enamora a la crítica internacional. The Guardian, Vice, o Q magazine son solo algunos de los medios que se han hecho eco de la frescura de esta escena garage rock madrileña que no para de crecer.

El evento tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en la sala Blackbird a partir de las 9 de la noche y contará además con la presencia de conocidos Dj´s en la escena nacional que pincharan música hasta la hora de cierre.

El precio de la entrada será de 7 euros, y con ella se tendrá derecho a participar en el sorteo de una colección de vinilos de rock psicodélico y una ronda de chupitos «psicolabis».

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.