Fernando Llorente celebra una velada literaria en Sala de Tres

Tiempo de lectura: 3 min

La semana cultural en Santander se presenta variada, desde conciertos, hasta torneos de mus, pasando por veladas literarias con la presentación de algunos libros.

5 VECES SEGUIDAS BLACK GIRLS

The Black Girls cumple su quinto aniversario y qué mejor manera de celebrarlo que dando un concierto en la sala Black Bird Club. La banda está formada única y exclusivamente por chicas que, a golpe de versiones, se han ganado un hueco en el panorama musical regional.

Este sábado desde las 20:30 de la tarde. Organizado por Le Woodstock Producciones y con entrada al evento gratuita para todos los públicos.

JAZZ Y MUS EN RVBICON

El bar Rvbicón acoge desde ya hace unos días un torneo de Mus que llegará a su fin este mismo fin de semana. Pero eso no es todo, el miércoles la conocida sala acogerá un concierto, quienes animen el ambiente serán ‘Jazz Pasiegos’. A las 21:30 horas y con una entrada de 5 euros.

Imagen vía La Guía GO!

Los integrantes de Jazz Pasiegos

«Tres personas  que a pesar de ser residentes en Barcelona, se encuentran en un pueblo de Cantabria. El resto? Una confluencia de temas originales y arreglos de otros, una larga trayectoria musical, estilística, instrumental, que por separado les ha llevado a tocar con grandes formaciones como Fatoumata Diawara, Astrio, Michael Kanan Trio, Lauren Nine…entre muchas otras»

VELADA LITERARIA EN SALA DE TRES

A las 20:30 de este viernes, todo aquel amante de la buena literatura y de la poesía tiene una interesante cita en la Sala de Tres. La entrada será gratuita.

«El destino de la obra literaria es el de ser leída, como el de la pictórica es el de ser vista, o el de la musical es ser escuchada. Ni el pintor ni el compositor pueden ver y escuchar sus obras para otros, cada quien las ve y las escucha. El escritor sí puede leer su obra para otros, sin perjuicio de que cada quien la lea.» Es lo que hará Fernando Llorente durante un acto en el que compartirá con los asistentes una selección de poemas y aforismos propios.

Fernando Llorente

«Sobre los responsables del genocidio en Indonesia, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentándose a los responsables del asesinato de su hermano, algo inimaginable en un país en el que los asesinos siguen en el poder».

CONTINÚA EL CICLO DE CINE EN LA LLAVE AZUL

La sala La Llave Azul lleva un buen tiempo proyectando interesantes películas y 2019 va a continuar de está misma manera. Este miércoles 16 se emitirá ‘La mirada del silencio’,un interesante film danés de género documental.

«Sobre los responsables del genocidio en Indonesia, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentándose a los responsables del asesinato de su hermano, algo inimaginable en un país en el que los asesinos siguen en el poder».

TARDE DE PRESENTACIONES LITERARIAS EN LIBRERÍA GIL

Este viernes se llevará a cabo la presentación de tres escritores en Librería Gil de Santander. La librería Gil de Santander se enorgullece en invitarles a la  presentación de Mírate con mis ojos, Dharma y Un océano de dudas».

Allí contarán con la presencia de los autores de las novelas: Rosario Rodilana, Nakor  García y Laura Flanagan. Será una presentación muy espacial, en la que se descubrirán tanto las obras como el hilo conductor. La cita literaria es este viernes a las 19.00 horas en Librería Gil.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.