Repion y Poetas de Botella estrenan nuevos videoclips

Tiempo de lectura: 2 min

Las bandas cántabras están de estreno esta semana con la publicación de dos videoclips, de Poetas de Botella, que ha estrenado el vídeo de su canción Orion, presentada también esta semana, y Repion, que ponen imagen a la canción ‘Las flores en invierno’.

El pop-rock de Poetas de Botella ha celebrado recientemente su décimo aniversario con la grabación de su primer disco y DVD en directo y, ahora, adelantan con ‘Orión’ parte de su nuevo trabajo, donde han prometido una incursión en nuevos sonidos.

Orión es el título de la canción que nos introduce en esta nueva etapa, un corte que se adentra en nuevos sonidos y en la que se reflejan las ganas de innovar de la banda. A pesar de ello, el sonido «Poetas» se mantiene como hilo conductor durante toda la canción, llevándonos por pasajes melódicos hasta romper en un estribillo donde la contundencia se impone a golpe de batería y riff de guitarra.

El lanzamiento de Orión va acompañado de un videoclip realizado por Javier Lerena, otro de los pilares fundamentales de la banda, que junto a Juan Torre, lleva desde prácticamente los inicios en el equipo técnico del grupo.

Tanto el videoclip, como el audio, ya están disponibles en todas las plataformas digitales. (Spotify, YouTube, Tidal…)

Su videoclip, realizado por Javier Lerena, se acopla a la canción, que mezcla la fuerza instrumental con los pasajes melódicos y las letras introspectivas.

Por otro lado, las hermanas Iñesta, Marina y Teresa, y Álvaro Prados, siguen desgranando las canciones de su último EP ‘Donde escapa la luz’, el tercer disco que les ha otorgado una madurez y reconocimiento definitivos.

Repion (Foto: Laura Hojas)

En su último vídeo muestran la melancolía con ‘Las flores en invierno’, en el que muestran la necesidad de contar en quién apoyarte en los peores momentos. Así, se estrenan como actores e, incluso, incluyen vídeos de cuando eran pequeños.

Su disco, ‘Donde escapa la luz’, está producido por Paco Loco y está a la venta desde el pasado mes de octubre.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.