El fanzine Bragax explora las deidades en su próximo número

Tiempo de lectura: 2 min

Espacio Joven acoge una nueva exposición del colectivo ‘Bragax’, que podrá visitarse hasta el 18 de marzo en el espacio expositivo de este centro municipal que se encuentra en la Cuesta del Hospital.

(Foto: Bragax)

Se trata de la segunda muestra que protagoniza este grupo de estudiantes y profesionales del diseño y la ilustración en las instalaciones del Espacio Joven, y ha destacado su labor para hacer resurgir el fanzine entre los jóvenes de la ciudad y acercarles su trabajo.

En esta ocasión, el público podrá ver 20 obras originales, todas ellas elaboradas con técnica mixta durante 2018-2019, de varios autores miembros del colectivo, y que conformarán además la 5ª edición del Fanzine Bragax que verá la luz próximamente.

‘Bragax’ es una publicación nacida de las ganas de estos jóvenes autores de evolucionar y aprender en el camino, y ofrece diversas temáticas que van desde la cartelería, al arte conceptual, pasando por las microhistorias ilustradas y el mundo del cómic.

Tras un primer número, que vio la luz en octubre de 2017, la voluntad del colectivo es continuar ofreciendo entregas, con una cantidad de números indefinido.

En este número, según explica el propio colectivo trata un tema tan «omnipresente» y a la vez variopinto como es «DEIDADES». Así, habrá diversas interpretaciones y «alguna que otra paranoia» sobre dioses, divinidades y sucedáneos, por parte de los cuatro autores: Inma Vínez, Sara Perez , Jonathan Puente y Daniel Pérez.

La actividad de este colectivo y los contenidos del fanzine pueden seguirse desde su página de  Facebook o su perfil en Twitter @fanzinebragax  

Los jóvenes creadores pueden mantenerse informados sobre el calendario de disponibilidad de la sala y los requisitos para exponer a través del enlace http://www.juventudsantander.es/arte-ocio-juvenil/espacio-expositivo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.