Bezana pone en marcha el Proyecto Iris, acciones de integración para mujeres

Tiempo de lectura: 1 min

Santa Cruz de Bezana ha puesto en marcha el Proyecto Iris, una serie de acciones de integración a nivel personal, social y laboral dirigido a mujeres.

Los talleres, que se centrarán en habilidades y recursos destinados al empleo, fueron presentados el pasado viernes por la concejala de Igualdad, Nuria Cardenal, y se llevarán a cabo en el Centro Cívico de Bezana los días 19, 26 de marzo, 2, 9 y 16 de abril, en horario de 10:00 a 12:00.

Proyecto Iris

Se trata de una serie de actividades grupales de orientación y seguimiento para la búsqueda de trabajo, ayudando a preparar un currículum, entrevistas, así como una mejora en la visibilidad de las habilidades personales. También se dará formación en nuevas tecnologías y se hará un seguimiento y apoyo a nivel individual.

La iniciativa surge de la Asociación Columbeta, con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y el Gobierno de Cantabria.

Las interesadas aún pueden ponerse en contacto mediante los teléfonos 942 79 04 14/ 605 046 026 o acudiendo este mismo martes a las 10:00 h al Centro Cívico de Bezana.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.