EnREDarte llevará nueve espectáculos en su primera semana de julio

Tiempo de lectura: 1 min

El mes de julio ha comenzado con una nueva programación de EnREDarte, el circuito organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y que llevará la cultura a diez localidades de Cantabria.

Actividad de Enredarte

En total, nueve espectáculos conforman la programación de EnREDarte hasta el 4 de julio, con un periplo que ha comenzado el pasado sábado con la actuación de Nando Caneca en la plaza de la Báscula en Solórzano. Ese mismo día, la compañía Café de las Artes puso en escena en la Casa de Cultura de Limpias, el espectáculo familiar ‘Las mariposas de París’, una pieza para todos los públicos que se nutre del teatro, de objetos, muñecos y marionetas, de música y de sombras chinas. La jornada concluirá en la Finca del Marqués de Solares, en Medio Cudeyo, con el concierto de ‘Copernicus Dream’.

Este lunes, la semana comenzará con los narradores Épalu y su ‘Ratoncito Pérez’ en la biblioteca de Liencres, en Piélagos, y con Alberto Sebastián quien, el martes 2, en salón de actos de La Vidriera, en Camargo, presentará el espectáculo de narración oral para público infantil a partir de seis años titulado ‘Qué susto’.

Por último, Julianini acudirá el jueves 4 al palacio del Marqués de Albaicín, en Noja, donde pondrá en escena ‘La granja de Julianini’.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.