Ceruti: «No es que tenga que estar Ciudadanos en el Puerto, es que tiene que estar el concejal de Urbanismo»

El concejal de urbanismo y portavoz del equipo de Gobierno sale al paso de las acusaciones de partidismo por su voto en contra del nombramiento de Cesar Díaz (PP) en el Consejo de Administración de la APS y defiende que en un tema "tan importante" como el PGOU tiene que haber una "interlocución directa" con el Puerto
Tiempo de lectura: 1 min

“Entrar en el Consejo de Administración del Puerto no es una cuestión partidista sino de responsabilidad de mi Concejalía”. Así se ha manifestado Javier Ceruti en una nota de prensa difundida por la formación naranja, con el fin de “aclarar” la petición expresada a su socio en el seno de la Junta de Gobierno Local.

En su condición de portavoz del equipo de Gobierno, Ceruti anunció ayer en rueda de prensa que Ciudadanos no apoyaba que se excluya al concejal de Urbanismo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.

“Creo que se trata de confundir a la opinión pública cuando se plantea esto como una cuestión partidista. Efectivamente no está en el pacto de gobierno como muchas otras cosas que son parte del día a día de la gestión municipal. No es que tenga que estar Ciudadanos en ese órgano, es que tiene que estar el concejal de Urbanismo. Si ese área fuera del PP no tendríamos nada que decir, pero no es el caso”, ha asegurado.

Según ha subrayado Ceruti,  la interlocución con el Puerto «debe ser directa en un tema tan importante como el PGOU, por eso reclamamos la presencia del concejal de Urbanismo en este órgano. Ni es un capricho ni es una cuota partidista dentro del pacto de gobierno. Esperemos que nuestros socios reconsideren su postura y de paso eviten confundir la legítima pugna política con cuestiones de operatividad técnica”.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Viorna
    15 de agosto de 2019

    Y si no? qué va a hacer Sr. Ceruti?..
    ¿Va a tener el valor suficiente para mandar a la oposición a sus socios?

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.