Obras Públicas construirá un paseo peatonal en Valle de Villaverde

Tiempo de lectura: 1 min

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo construirá un paseo peatonal anexo a la carretera autonómica que da acceso al área recreativa de La Capitana en el Valle de Villaverde.

Es una de las principales cuestiones que se han acordado en la reunión que han mantenido el alcalde del municipio, Javier Pérez, con el consejero José Luis Gochicoa, donde han analizado las principales necesidades del municipio.

José Luis Gochicoa y Javier Pérez estudian nuevas actuaciones en el municipio de Valle de Villaverde. FOTO: Oficina de Comunicación.

Entre otras cuestiones, también se encuentran la reparación de varios caminos vecinales y la reparación de los viales.

De hecho, Gochicoa ha anunciado que su departamento trabajará en la reparación de los viales y que dará solución al problema de seguridad que presenta la CA-153, ya que los peatones transitan actualmente por el arcén para llegar a dicha zona de esparcimiento “de la mejor manera posible”.

Además, el consejero ha transmitido al alcalde que la Consejería va a estudiar la mejora del puente existente en la zona de La Capitana que “por su estrechez ocasiona bastantes problemas y por su escasa longitud origina inundaciones en las fincas colindantes”, por lo que se va a llevar a cabo un análisis para adoptar la solución que mejor corresponda.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.