Piélagos homenajea a la Virgen de Valencia

Los habitantes del municipio celebran la ofrenda floral a la patrona del pueblo, con una procesión desde el barrio El Arrabal, en la que podrán participar a pie, montados a caballo, en carros engalanados o ataviados con el traje regional
Tiempo de lectura: 1 min

Piélagos celebrará este sábado, sábado, 7 de septiembre, la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Valencia, patrona del municipio.

Celebración de años anteriores.

Como es habitual, comenzará a las 17:00 horas, con la concentración de todos los participantes en la Plaza del Barrio El Arrabal, que podrán participar a pie, montados a caballo, en carros engalanados o ataviados con el traje regional.

A las 17:15 horas partirá la procesión, acompañada de la Banda de Gaitas Cantabria, mientras que, a las 18:00 horas, se realizará la ofrenda floral a la Virgen de Valencia en el Santuario.

Posteriormente, a las 18:30 horas, el Coro Columba ofrecerá una actuación, mientras que, a las 19:30 horas, tendrá lugar el tercer día del Triduo a la Virgen de Valencia y, a las 20:00 horas, se oficiará una misa, cantada por el Coro Columba.

A las 20:30 horas dará comienzo una romería-verbena, amenizada por las orquestas Graffity y La Estación.

Además, por la mañana, a las 13:30 horas, se celebrará la final del XXV Torneo internacional de ajedrez, en el Polideportivo municipal de Vioño.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.